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Preatención y Correo de Voz / Preatención
PUERTOS

4 / 8 / 12 / 16 / 32 / 64 Puertos de atención inmediata y simultánea.

RUTEADOR DE LLAMADAS

Al ingresar el usuario al sistema, el Preatendedor emite un saludo de bienvenida y lo invita a elegir entre un conjunto de opciones encaminando la llamada a un interno (conectándolo con la persona indicada), a una opción del menú o también se puede acceder al modo programación.

PREATENCION INDIVIDUAL POR PUERTO

Cada puerto podrá atender con un mensaje distinto, así por ejemplo, un equipo de 4 puertos podrá atender llamadas para 4 empresas o sectores distintos. (Ver también Agenda de Atención para opciones avanzadas).

FUNCIÓN CONFIRMACIÓN

Al ingresar el número de interno con el cual nos queremos comunicar, el sistema lo confirma mencionando el número de la extensión o el nombre de la persona que posee ese interno.

FUNCIÓN SECRETARIA

El sistema actúa de forma inteligente ante una llamada entrante solicitándole a la persona su nombre y compañía a modo de presentación; a partir de esa información, el que recibe la llamada escuchará estos datos y podrá fácilmente:
1- Aceptar la llamada.
2- Enviar la comunicación a la casilla de mensajes.
3- Redirigir la llamada a otro interno.

AGENDA DE ATENCIÓN

Modo Diurno - Modo Nocturno - Modo Almuerzo. Según los días y horarios de atención de la empresa se indica al equipo la forma de atención correspondiente y en consecuencia su modo de actuar. Además el equipo brinda la posibilidad de grabar distintos mensajes especiales en caso de días feriados, día de balance e inventario, o cualquier otro evento en particular que la empresa quiera comunicar.