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Preatención y Correo de Voz / Correo de Voz
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CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sin límite de casillas / internos.

5.000 horas de grabación comprimida (mínimo).

1 Puerto de Server Fax (para enviar y recibir de todas las PCs de la red)

Cada usuario administra su propia casilla (el supervisor puede imponer restricciones).

Recepción de fax por casilla (cada fax queda protegido por la contraseña del usuario).

Copia de mensajes entre casillas con agregado de comentarios.

Transferencia de mensajes entre casillas.

Acceso remoto a todas sus funciones con contraseña y niveles de usuario.

Mensajes con agregado de fecha y hora de recepción.

MENSAJES POR INTERNO

Mensajes distintos y configurables para modo no molestar, ocupado, almuerzo, vacaciones, reunión, etc.

NOTIFICACIÓN DE MENSAJES

Notificación de mensajes a un interno o elegir entre pager, teléfono externo, e-mail y lámpara de teléfono inteligente.

TERMINAL DE MONITOREO

Permite la visualización del estado de ocupación de los Puertos, se pueden ver la cantidad de llamadas que hay en curso y el estado de cada una en tiempo real. La terminal muestra:

Fecha y hora del sistema.

Espacio libre en disco rígido (para grabación de mensajes).

Cantidad de ocupación total de puertos, total de llamadas atendidas.

Información por Puerto: Estado (Ocupado / Libre), cantidad de llamadas recibidas, Fecha y hora de última atención, etc.

Estado del Fax (Ocupado / Libre).

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Presentación
Preatención
Derivación
Correo de Voz
Composición ATN Campañas
Hardware
La observación del movimiento de llamadas puede realizarse tanto sobre las líneas externas (puertos de atención), visualizando así el recorrido de la llamada como va ingresando a los internos marcados en la preatención. La terminal de monitoreo puede ser implementada mediante una red de PCs, para ser visualizado por determinados usuarios (supervisores del sistema).
ACCESO A LAS CASILLAS
(modo SUPERVISOR)
Esta interfase gráfica permite a un supervisor tener acceso al configurador de las casillas, donde podrá observar la carga de mensajes en cada una, vaciar su contenido, crear nuevas casillas, cambiar contraseñas, etc.