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Preatención y Correo de Voz / Correo de Voz (cont.)
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LICENCIAS DE SCREEN VOZ (AMPLIABLE)

Es una interfase gráfica, propietaria del sistema, compatible con Windows y todo tipo de Red TCP/IP que, le permite al usuario escuchar los mensajes de voz desde una PC.

Esto es de gran utilidad ya que no se ocupan los Puertos del equipo para la administración de los mensajes, es decir que un sistema con Screen Voz aumenta su capacidad de atención.

Los puertos de atención no van a ser ocupados por los usuarios para consultas de mensajes, ya que esta se realiza íntegramente a través de la Red de PCs y el servidor de correo de voz.

No sólo se pueden escuchar, sino administrar los mensajes de distintas maneras, guardar los históricos, los escuchados, los no escuchados, estadística de mensajes, exportación a otros medios, etc.

El usuario también podrá cambiar la bienvenida de las casillas, o el modo del interno, como por ejemplo a No Molestar, personalizando completamente su casilla.

También posee una Agenda Personal que es utilizada para identificar a las personas con la función Screen Up, para usarla como discador (opcional) y además para el ID comportamiento (ver más adelante).

Posee una agradable interfase de usuario que le permite retroceder, avanzar, aumentar la velocidad de reproducción, detener, pausar, etc.

Presentación
Preatención
Derivación
Correo de Voz
Composición ATN Voz
Hardware

En caso que la PC no sea multimedia se puede habilitar la opción para que el sistema llame a un interno definido y se escuchen los mensajes desde allí (el interno actúa como parlante) pero ocupa Puertos.

LICENCIAS DE MENSAJERÍA UNIFICADA (AMPLIABLE)

La mensajería Unificada es un módulo conformado por la integración del correo de voz, e-mail y fax. Esta se realiza mediante el envío de los mensajes recibidos por las casillas de correo (Voz y Fax opcional) a una dirección de e-mail predeterminada (interna o externa).

Estos mensajes se visualizan en la bandeja de entrada como un e-mail pendiente conjuntamente con el archivo de texto (.TIF), o de audio (.WAV) donde se encuentra guardado el mensaje para ser leído o impreso (en el caso de un fax), o bien escuchado desde la PC (en el caso de un mensaje de voz).


VOZ RECORDER (OPCIONAL)

Esta función permite grabar conversaciones ENTRANTES.

Se seleccionan los internos que se desean grabar y, cada vez que ingresa una llamada a estos, es grabada automáticamente.

Luego se pueden visualizar y reproducir con la interfase gráfica del módulo Voz Recorder.


ID COMPORTAMIENTO (OPCIONAL)

El ATN Voz posee una agenda en la cual se ingresan todos los números telefónicos con algún interés en particualar. Se puede establecer que debe hacer el ATN Voz al identificar el ID de forma que, por ejemplo, la llamada sea dirigida directamente a un interno, o que sea respondida por la casilla de mensajes, un interno de fax, etc.

Esta base también es utilizada por el Screen Voz para realizar llamadas SALIENTES y para activar el Screen Pop Up cuando la Función Secretaria está habilitada.

LOCUCIÓN DEL EQUIPO (OPCIONAL)

El saludo de bienvenida y el menú de preatención puede ser grabado por un locutor profesional (Opcional).

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